__________________Tres mujeres, dos parejas.... un amor

FFY III.
De: Priss
___________________________




Camino por las inundadas calles de la ciudad con una jovencita tomada de mi brazo derecho.
Ja!, ¿jovencita?, si es un año mayor que yo, pero.... también es mi pareja.

Hasta hace unos meses que salimos juntas.
¿Juntas?... si...juntas; porque yo también soy una chica.

Sus brazos aprisionan el mío como queriendo torturarme, y lo logran. Mayor tortura que el fingir que te quiero, no existe.


~ Me gustas.

Mencionaste al aire aquella mañana en que no entramos a clases. Gire mis ojos en dirección tuya, imaginando que debías pensar en voz alta en un chico loco. Pero se lo dijiste al viento para que este me lo dijese a mi. No lo entendí.
¿Cómo iba a hacerlo si te odio?.

Insististe de nuevo....

~ Te quiero.

Dijiste esta vez al momento en que clavabas tus ojos en los míos aprisionándolos con temor... y como no, yo grite... asustada, enfadada, sorprendida y agitada.
Las dagas en forma de palabras que me enterrabas en el cuerpo hicieron que me desangrara.


Cómo fue?: no lo sé; pero ahora con tigo de la mano voy. Deseando que sea una treta del destino.
"Esta bien"; susurre bajo la lluvia una tarde en que me rogabas que te aceptara. Me abrazaste con desesperación provocando dolor a mi cuerpo.
Mi rencor a ti llego al extremo de lastimarme a mi misma con tal de lastimarte a ti.

~ Quiero besarte.

Susurras a mi oído haciéndome temblar ante aquellas palabras. Todo lo que sé es que mis deseos no son los mismos que los tuyos.
El cielo ha comenzado a llorar ligeramente en mi lugar; la calle esta solo ocupada por nosotras. Siento tus manos aprisionar mi cintura mientras, asustada, contemplo tus ojos llenos de deseo cerrarse paulatinamente así como tu rostro al mío, cada vez más.

Aprieto mis ojos con fuerza ante el inevitable castigo que tú, mi demonio enamorado, estas a punto de darme.
Una suave caricia se deja sentir sobre la pálida piel de mis mejillas y de aquí hasta unas temblorosos labios que claman porque el tiempo se congele antes de que lo peor suceda.
Y efectivamente, el tiempo se detiene, pero lo peor ya esta sucediendo. Tus labios han buscado con persistencia los míos y al encontrarlos los aprisionas en el encierro de tu boca. Mi cuerpo femenino permanece helado mientas tus lastimantes manos recorren mi entero ser.
Dejo que un par de lagrimas escapen desesperadas de su refugio en mis ojos al mismo tiempo que estos se abren con sorpresa de sentir tus manos estrujar suavemente el par de pequeños pechos que poseo.

Cansada, la vista se nubla al cerrar los ojos y entregarme de lleno a aquella caricia.
No por ti.... porque con sinceridad quiero y no puedo decirte cuan distintos son mis sentimientos de los tuyos.
El que parezca corresponderte se debe al inevitable pensamiento de que me de que me encuentro con ella.... si, con ella, la persona a quien verdaderamente quiero y por quien daría todo, todo.....
Naomi... mi Naomi.

Al sentir estas manos sobre mi cuerpo, sueño que son las de ella; esa seda que me recorre con ternura y ansias cuando sin pensarlo ambas quedamos sobre una cama provisional; esos ojos que nunca he podido descifrar y que me envuelven en la inmensidad del cariño que me expresan.
Si... así es como soporto esta tortura que yo misma me he impuesto.

Toda mi emoción y ansiedad desaparecen junto con la imagen de Naomi, que al desvanecerse me muestra el rostro y labios de la persona más detestada por mi.... tu, Pai-chan.
Los deseos que expresaba y que pensabas se dirigían hacia ti, desaparecen; te detienes al igual que mis equivocadas manos y con preocupación me cuestionas el que detenga este prohibido encuentro pasional.
Bajo la mirada al no poder sostener la tuya; me siento avergonzada, humillada, frustrada y angustiada. Necesito estar con ella.

~ Debo irme... te veo luego.

Digo apenas audible para ti para apresurarme a escapar corriendo de tu persona. Gritas mi nombre en un par de ocasiones como si con eso lograras hacerme volver, pero es inútil y lo sabes. No es la primera vez, ya antes te he dejado plantada y más que entusiasmada con estos locos encuentros que jamás han llegado a su fin, y jamás lo harán.
Todas aquellas ocasiones anteriores en que nos veíamos envueltas en situaciones similares a esta, fueron para jugar con tigo y hacerte infeliz... ahora te estoy dejando porque mi cuerpo pide a gritos estar con ella, solo con ella.


Me dirijo lo más rápido posible a donde se encuentra la persona que enciende mi fuego.
Y al cabo de veintiocho minutos por fin me encuentro frente a su casa. Respiro agitada por el largo y cansado camino, permaneciendo estática frente a la puerta principal, esperando a que mi alocado corazón se tranquilice para así poder tocar la puerta.
No lo hago; solo puedo observar como esta se abre para dejarme verla... a ella, a mi ángel.

Su mirada, entre sorprendida y preocupada, se clava en mi cuerpo bajando así todas mis defensas y provocando que me arroje a sus brazos derramando lagrimas como una niña pequeña; olvidando que ya no lo soy.
Con tus suaves manos acaricias mi cabello tratando de disipar mi llanto para que te muestre una sonrisa.

~ Esta bien, ya estas aquí.... con migo.

Esa frase me tranquiliza casi de inmediato; es cierto, tu sabes la razón y la forma de apaciguar mis penas.
Tienes conocimiento de mi relación con Pai y de mis tercas intenciones de hacerla infeliz aunque con ello yo misma salga lastimada. Y no comprendo porque no me pides que desista para así ser totalmente tuya. Es que, queriéndolo o no, te estoy siendo infiel.... no lo soporto no entiendo esta relación y el amor irracional que entre nosotras se dio.

Después de todo mi sufrir, entramos a tu casa. Tal como en otras ocasiones te encuentro sola.
Lo sabes, sabes a que vine y no tardas en recorrer mi silueta con tus manos suaves; me siento desfallecer entre tus brazos mientras me guías, lentamente entre besos y caricias, a tu habitación.
Ahí dentro, después de cerrar la puerta y de estar envueltas en la oscuridad, nuestros cuerpos se encuentran una vez más uno sobre el otro..... de nuevo.




.:: Fin ::.
_______________________________________________________

Decidido, estas son varias historias cortas por separado, pero con los mismos personajes. (Por ello llevan esa indización).
Cada historia nueva que aparezca, será de cierta forma la continuación a la anterior, aunque no necesariamente, estos fiction no se afectan entre si.

Sobre este: Creo que es algo lime, y como es entre mujeres algunos desearan matarme. Por favor no lo hagan T_T.
Los personajes y las situaciones que estos viven surgieron de mi retorcida mente.

Los fictions anteriores:
Dime que soy linda. FFY I.
Hipócrita FFY II.


priss_pk@hotmail.com