_________________________________________Hipócrita

De: Priss

FFY II.
___________________________




~ Hasta luego.
~ Si, cuídate.
________________________



Ja, ja, ja. Estando recostada en mi cama, pasiva, recuerdo una de tantas veces similares en las que nos despedimos después de clases.
Y es que no hay mucho que hacer por la tarde. Tan solo pensaba en varias cosas y en nada a la vez; así comencé a reír como una loca por largo rato, no hay nadie en casa así que nadie viene a reprenderme por el menudo escándalo que armo.




Odiarte es tan fácil,
Me basta con verte.
Tolerarte me es difícil.
En mis pensamientos, en mi mente....
... Imploro estés inerte.




De pronto, dejo de reír al mismo tiempo que mi rostro adquiere una expresión de enfado; un enfado que no es repentino, después de todo he estado de mal humor desde hace mucho tiempo... desde años para ser exacta.

Cuando te separas de tus verdaderos amigos solo porque cada quien eligió el camino de su destino, es fácil comparar a las nuevas personas que conoces con aquellos amigos y difícilmente llenaran tus expectativas. O eso es lo que he venido haciendo desde hace casi dos años.
Lo único que siento por aquellas personas, en especial por ella, es enemistad. De hecho a veces pienso que la odio... podría jurarlo.

Pero.... ¡Soy una maldita hipócrita!, porque aun detestándola me hago pasar por su "amiga" día con día.
¿Por qué?....

~ Porque los demás son aun peor.

Respondo mi propia pregunta; aun sigo recostada, cansada de convivir con gente que no me agrada en lo más mínimo, cansada de fingirles compañerismo cuando lo que en realidad quiero es gritarles a todos y cada uno que los detesto como nunca antes había detestado a alguien. Y cansada de estar aquí pensando en ello cuando yo misma tengo al solución: decírselos, al menos a ella; así descansaría de este tormento.




Ser falsa con tigo, me da placer,
Porque tu amiga no soy.
Mi victima al fin pude escoger...
Tu, mi niña tonta, por hoy.




Pero la verdad es que este tormento tiene sus ventajas, aunque son mínimas; por ejemplo, me divierte mucho ignorarla día con día y el hecho de que ella crea que soy su gran amiga. Me divierte en verdad su estupidez.

~ ¿Qué si no tengo remordimientos?.... Pues no; ella misma se ha ganado que la trate así.

Quiso moldearme a su manera; hacer de mi su muñeca y ese fue el grave error que cometió.
Nunca, nadie, ni mis mejores amigos quisieron cambiar mi forma de ser, ni manipularme a su antojo. Ese fue tu error Pai-chan, el tratar de que yo fuera uno más de los juguetes que has tenido. Quisiste ser mi sensei cuando tan solo eres una novata.

Ahora yo me divierto manejando los hilos de mi títere, y confieso que de vez en cuando es divertido, aunque también aburrido. Manipular a una persona no es la gran cosa, me divierte solo porque la detesto.




¡ Hipócrita soy !, eso lo sé;
Solo con tigo, has de saber.
Aceptarte castigo es.
Tu perdición quiero ver.




~ ¡Que hipócrita eres, Koani !.

Me digo a mi misma, orgullosa de serlo porque en verdad creo odiarla. Me escondo tras una mascara que aparenta amistad incondicional.

Doy un giro sobre la cama para mirar la puerta de la habitación. ¿Sería bueno el invitarla a salir y jugar con ella?, quizás no asistir a una reunión que yo misma organicé.

No, no es hora de divertirme con mi juguete, no tengo deseos de sentir malestares al verla.
¿Por qué la odio tanto?, ja... seria más fácil preguntar que es lo que me agrada de ella; ya que la respuesta seria resumida en una sola palabra.




Fingirte respeto y cariño mi especialidad es,
Por mera venganza a tu persona.
Orgullo siento con estas palabras
Más porque eres tu quien implora
Frenar el odio que con ironía, ignoras.




Decir que me molesta su presencia, su forma de ser; ideas extrañas, una mezcla entre idiotez e inteligencia porque es solo una careta la que lleva de niña perfecta. Y el que no coincidamos en ningún pensamiento.

Qué?, ya es de noche?.. ah supongo que solo me queda dormir. Lo peor es que al amanecer la primera idea que me viene a la mente es que la veré.... la soportaré un día más... y quizás ese día terminare por odiarla al grado de desearle lo peor. Aun no llego hasta ese punto, pero sé que no estoy muy lejos de el...




Duerme tranquila esta noche,
Recuerda que ya no hay salida.
Espera pasiva sin reproches....
El momento en que por fin destruya tu vida.




Pronto estaré al borde final; mañana tendré todo un día para aborrecerte, hoy, termina mi desprecio por ti.....
Hasta el próximo amanecer.




.:: Fin ::.
________________________________________________________
Otro más. Este fiction me lo pidió una amiga y aquí están sus peticiones.

Es increíble el odio y resentimiento que podemos tener hacia las otras personas, y el como fingimos todo lo contrario.
El, poema?, salió de mis locos pensamientos.


Los fictions anteriores:
Me dijiste que era linda. FFY I.



priss_pk@hotmail.com