_____________________________________Hacer el amor

De: Priss

Eso que siempre quise decirle: ”Capitulo inédito”.
___________________________




No paraba de besarla, actuaba como si nunca lo hubiese hecho, aunque ella se comportaba de forma similar.
No quería que sus labios se distanciaran de los de él; sentía como su corazón danzaba apresurado y feliz por estar con éste hombre.


~ Ryu !!...


Koani prácticamente suspiró el nombre de su compañero.
Escucharla tan tranquila, tan cariñosa, despertó algo en él, o mejor dicho, hizo que sus deseos por ella despertaran por completo.

No esperó más, la sujetó rápidamente para luego llevarla en brazos hasta su habitación. Ella, un poco sorprendida, se aferró al cuello de Sasaki mientras disfrutaba el “recorrido” por el apartamento del joven, hasta que el pequeño paseo terminó en la habitación del muchacho.
Ryu entró a la recamara, recostando suavemente sobre la cama a Koani, quien aun con las manos sobre el cuello del chico, lo atrajo a si para continuar con la exquisita caricia que mantenían sus labios.


~ Dame dos segundos.


Sasaki ni siquiera dio tiempo a Motto de contestar o protestar.
Se alejó apresurado a buscar sabrá dios que en el piso.


~ Aquí estabas !...


Koani lo miró incrédula; Ryu prácticamente jaló al gato para sacarlo de debajo de la cama y echarlo fuera de la habitación.


~ ¿Qué haces?.

~ No quiero publico.


El chico hablaba al tiempo en que cerraba la puerta bajo llave, luego giró la mirada a cierta chica sentada sobre “su” cama. La encontró sonrojada, seguramente por sus palabras.
Entonces se acercó, sentándose frente a ella con la intención de besarla nuevamente, pero con más pasión y deseo que antes.

Koani temblaba entre los atrevidos brazos del chico, más que nada porque no había cruzado palabra sobre lo que iban a hacer....

“Por que lo vamos a hacer... ¿o no?”.
Se preguntó a si misma.
Motto quería dejar en claro muchas cosas, pero no podía hacer emerger palabra alguna, simplemente su voz se negaba a expresar más de tres palabras.


~ Ryu, yo, yo no....

~ Tranquila, me lo dirás después. ¿De acuerdo?.


¿Después?, cuándo?, si él iba tan rápido.
Sus inquietas manos ya se habían aventurado a recorrerle la piel por debajo de la camisa, pudiendo sentir sus pechos cubiertos por la fina tela del sostén.


~ E-es que y-yo....


La mujer no pudo decir nada más; Sasaki la calló tiernamente con un beso, haciéndola recostarse suave y totalmente sobre la cama. Koani no pudo evitar que sus mejillas se tornaran rojas con tan profundo y cálido beso. El muy atrevido había introducido la lengua en la boca de la chica.
Detestaba que hiciera eso pues era una forma muy efectiva de convencerla de algo, en éste caso, de no detenerse y.... acostarse con él.

Sentirlo de esa forma la hacia estremecer, y es que el había sido el único en besarla de esa manera.


~ Ryu !!....

Lo anterior, más que una palabra, fue un débil murmullo.
Las manos y los labios de aquel hombre la recorrían como si fuese a romperse; nunca nadie la había tratado con tanta suavidad.


Después de varios minutos de resistirse a hacerlo, Koani abrió los ojos, tan solo para darse cuenta de que la parte superior de su cuerpo carecía de prenda alguna que la cubriese, estaba semidesnuda.
Entonces, el miedo y la duda volvieron a ella.


~ ¡No sigas!.


Exigió, abrazándose a si misma para cubrir su desnudez mientras se alejaba un poco del muchacho.

Esa reacción era algo que Ryu no esperó nunca; ninguna mujer se había comportado de la forma en que Motto lo hacia con él. Y eso, por alguna razón, lo hacia quererla más.

Al mirarla con más atención que antes, Sasaki pudo notar que ella temblaba como si la fuese a lastimar, le tenia miedo. Quizá a sus intenciones, a lo que pretendía que sucediera entre ellos o quizás, simplemente.... a él.


~ Koani, ¿por qué huyes de mi?.


El muchacho posó las manos sobre los temblorosos hombros de la chica, logrando que ésta lo mirase.
¿Cómo explicarle?. Estaba demasiado nerviosa; no sabia si estaba lista o no, pero si quería estar con él. Se sentía tan confundida en ese instante.


~ No me gusta que me miren, ¿sabes?. =Le dijo.= Incluso, cuando por accidente mi madre lo hace, yo.... armo un verdadero escándalo.

~ Aun así yo....

~ Pero tú eres un hombre y esto.... es vergonzoso.

~ ¿Por qué?.


Koani titubeó, bajando la mirada hasta estancarse en las arrugadas sábanas. Temía mirarlo y hablar de esto con él, en verdad era una situación que le resultaba incomoda, muy, muy incomoda.


~ Po-porque.... porque mi cuerpo no es muy hermoso que digamos.


El tono de voz disminuyó bastante en las últimas palabras, tanto que el joven apenas y pudo escucharla.
Al oírla decir eso, Sasaki no pudo evitar reír ligeramente; al parecer ésta jovencita no se daba cuenta de cuán linda era.


~ Nunca te has visto a un espejo, ¿verdad?.


Ella no respondió, se sentía tan avergonzada que no se atrevía a pronunciar una sola palabra más.


~ Koani, eres lindísima y.... muy, muy sexy.

~ ¡No bromees conmigo!.

~ No lo hago, mira....


Ryu sujetó firmemente la mano derecha de la joven hasta guiarla cerca de una parte vital de su cuerpo.
Al sentirlo, Koani se sonrojó intensamente, quiso alejar su mano de aquel lugar, pero su compañero la forzó suavemente a no hacerlo.

Después de un rato y de haberse repuesto de la sorpresa, la chica preguntó un poco apenada....


~ Y-yo... hice que tú.... te pusieras así?.

~ Ya te lo dije, eres una bella mujer.... nunca pienses lo contrario.


Esas palabras, las suaves caricias y el dulce beso que Ryu depositó en sus labios, la hicieron ceder completamente; terminando por abrazarse a él y permitiéndole al joven explorar su cuerpo.
Ella ya no se oponía, no podía hacerlo, mucho menos cuando Ryu seguía susurrándole cosas tan lindas al oído.


~ “Eres bonita, demasiado como para no admitirlo”. “Te niegas a ti misma al no sentirte linda”.


Era lo más que podía recordar de las tantas frases que el muchacho le había dicho. Motto tenia la mente en otro ligar pues para cuando se dio cuenta, Sasaki estaba sobre ella, completamente desnudo.... al igual que ella.
Examinó el cuerpo masculino por apenas unos cuantos segundos pues al posar los ojos sobre el miembro de su compañero, se sonrojó tanto que prefirió mirarlo a la cara.

Hacia rato que ninguno de los dos decía palabra alguna.
Koani estaba tan absorta en las nuevas sensaciones en su cuerpo, que solo fue conciente de uno que otro gemido que no podía reprimir y de la sonora y agitada respiración del muchacho.

Lo miró directo a los ojos, no pudiendo apartar la dirección de sus pupilas. Y al verlo ahí, frente a ella, pudo sentir como su corazón latía más rápido de lo normal mientras tres simples palabras cruzaban una y otra vez las desordenadas ideas de su cabeza.


~ Mi primera vez, mi primera vez, mi primera vez....


Ryu se acercó a ella, juntando sus cuerpos por completo. Acomodó la cabeza entre el cuello y el hombro de su compañera, entonces, guiando su miembro al sexo de la chica, la penetró tranquila y lentamente.

Sentirlo dentro suyo, como la parte faltante de su cuerpo, la hizo estremecer. Y el como se deslizaba para adentrarse más en ella le producía cierta sensación placentera que nunca antes creyó llegar a sentir.
Su forma de moverse era tan suave, tan lenta y cuidadosa que ella simplemente se sintió en las nubes.

Así pasaron largos e incontables minutos, hasta que Sasaki, en su lento avance, encontró cierta dificultad para seguir su camino. Creyendo que solo era la estrechez del cuerpo de la joven, continuó con un poco más de fuerza.
La escuchó sollozar, aun con la cabeza descansando sobre su hombro, más no le dio importancia.

Un par de centímetros más adentro, los sollozos de la chica se tornaron más sonoros; hacia rato lo había dejado de abrazar y acariciar. Ryu giró la vista y apenas lo pudo creer..... Koani se cubría el rostro con ambas manos, como los niños al llorar desconsolados.

~ Qué pasa?.

~ N-nada...


El hilo de voz femenina se quebraba con cada palabra.
El joven ni siquiera supo porque llevó la vista hasta la unión de ambos sexos, pero lo hizo; sus pupilas se contrajeron, esto no podía ser cierto.


~ K-Koani, tú.... eres virgen?.

~ Era....


Sasaki parecía incrédulo. Nunca había estado con una “novata”, no es que hubiese estado con muchas mujeres, de hecho podía contarlas con los dedos de una sola mano y aun así le sobraban un par de estos.
De cualquier forma tenia bastante experiencia; nunca creyó que podría estar con una chica inexperta y sin embargo.... así fue.


~ ¿Por qué no me dijiste?.


La voz de Ryu sonaba pesada, con un claro dejo de enfado. Pudo haberla lastimado aun peor, pero si hubiese tenido conocimiento de esto seguramente hubiese sido mucho más cuidadoso.


~ Estabas, estabas muy “concentrado”.... no me escuchabas. Esto es lo que debía decirte después.

~ Lo siento.... en serio.


El muchacho la besó con dulzura y suavidad después de secar las lagrimas producto del dolor.
Motto lo escuchó disculparse más de una vez; el simple hecho de que se preocupase por ella de esa forma, la hacia sentir muy bien. Como si a cambio de “perder a la niña”, tuviese el cariño de alguien, de éste hombre.


~ Oye, Ryu....

~ Dime, ¿aun sientes dolor?.... No volveremos a hacerlo, lo juro!!. Aunque sé que a estas alturas eso no arregla nada, yo....

~ Chico tonto.... ¿podrías continuar?.


La escuchó, más no estaba seguro de haber oído bien. Sasaki, confundido le pidió que volviese a decir esas palabras.
Koani no solo lo complació sino que le dio más de una razón para no posponer esto. La sensación le era agradable; que la tratase de esa forma tan suave, que sus labios la recorriesen como reclamando la piel femenina.


~ Estas segura?.


La joven movió afirmativamente la cabeza, y Ryu no quiso detener algo que también deseaba, en especial con el “consentimiento” de la chica.
Le resultaba un poco extraño, el simple hecho de ser el primero en tenerla de esa manera le produjo un sentimiento que no sintió antes.


Volvió a forzar su miembro para llegar al final de la cavidad femenina; obtuvo un par de dolorosos gemidos por parte de Motto, pero nada realmente serio. El dolor por fin había cesado e inexplicablemente para Koani, el sentir una parte de Ryu dentro de su cuerpo se había vuelto algo bastante placentero.... casi necesario.
No sabia mucho de estas cosas, peor a fin de cuentas lo único que importaba era que se llevaría muy buenos recuerdos de su primera experiencia sexual.

Sasaki entraba y salía, una y otra vez, del cuerpo de su compañera, la cual apenas y se movía, su inexperiencia la había llevado a ser guiada por el muchacho. Aun así, él realmente lo estaba disfrutando, y al juzgar por la forma en que Koani lo besaba, ella también.
Sentirla tan tranquila y complaciente no hizo más que convencerlo de que ella se le estaba entregando por completo.

Ryu se adentró en su cuerpo durante unos minutos más, hasta que todos los gemidos reprimidos por la jovencita finalmente se había liberado. Koani lo abrazó con fuerza; había mucho placer en su cuerpo, placer que se estaba desbordando..... y no pudo más....
Jadeó mientras el gozo se reflejaba en un orgasmo, el primero en su vida, al menos de esa manera tan completa.


Pasaron unos cuantos instantes y Koani comenzaba a calmarse; todo había sido tan rápido que todavía se preguntaba si en verdad todo esto había pasado.
Se recostó sobre el pecho de su pareja hasta esconder el rostro para evitar el contacto con la mirada del chico, luego se abrazó a él. Para ella era un tanto incomodo, Koani ya estaba relajada aunque Sasaki seguía excitado, penetrándola con insistencia.


~ Te quiero!!.


Ni siquiera estaba totalmente segura de que aquellas palabras fuesen de ella. Creía que solo las había pensado, pero ser besada más de una vez de forma tan apasionada por el joven , le demostraba que realmente había dicho aquella pequeña frase.
Terminó aferrándose al cuerpo de Ryu, entregándose por completo a los besos que el le regalaba.

Quería que esto continuase, que durara mucho más.... más no fue así.
Él se alejó de su cuerpo mientras le pedía que lo esperase un momento, luego lo vio entrar apresurado al baño de la habitación. Pareció confundida al principio, pero después de un rato lo entendió.


~ Al parecer no quiere ensuciar más las sabanas.... que tonto.


No quiso pensar más en ello, estaba demasiado cansada como para hacerlo.
Se recostó y miró entretenida al fascinante techo mientras se cubría con un par de cobijas. Comenzaba a dormirse cuando sintió abrazada por cierto chico cuya piel desnuda contrarrestaba el frío que comenzaba a sentir.


~ Lo siento.


Le dijo poco antes de besarla profundamente.
Ella no dijo una sola palabra, hacerlo significaba romper aquel hermoso beso y eso era algo que no quería hacer. Tampoco supo por cuanto tiempo se besaron, aunque a Koani le pareció muy poco. Más el cansancio en su cuerpo ya era bastante como para continuar con la lluvia de besos a su aterciopelada piel; terminando por acurrucarse sobre el pecho del aquel hombre.

Lo último que supo fue de los brazos que de forma posesiva la rodearon y del tierno beso que sintió en la frente.
No sabia porque, pero tenia la extraña sensación de que dormiría placidamente.... lo poco que quedaba de la noche.





Fin / Continúa....
________________________________________________________
Mi primer LEMON 0///0.
Le agradezco a Maeda Ai que me ayudara a escribir este fanfic, capitulo inédito mejor dicho ^^.
Me costó mucho convencer a la dama del Hentai, en especial porque no le gustan los fics originales.

Quise que la historia resultase muy romántica, y me gustó tanto que planeo publicarla, también, como un fic de Shaman King, con la pareja.... HAOxANNA.

En cuanto al titulo, no se me ocurrió uno mejor ToT.


priss_pk@hotmail.com