________________________Eso que siempre quise decirle

De: Priss

CAP IX:”Vaya, interesante mujer!”.
___________________________




Una distraída jovencita caminaba por los casi solitarios pasillos del instituto. Su mente divagaba en los inesperados “incidentes” del otros día, precisamente el día de su “cita” con Ryu Sasaki.
Suspiró cansada mientras deslizaba la puerta del salón.


~ Cada vez llegas más temprano.


Motto clavó los ojos en el hombre que le acababa de dirigir la palabra; arqueó una ceja y lo miró enfadada; ese tipo, incluso se había cambiado de lugar, ahora se sentaba justo detrás de ella. Desde entonces no había estado tranquila un solo segundo.


~ Tu también, =Le dijo ella.= aunque sea solo para molestarme.


De cualquier forma, Koani se sentía cansada y no era para menos. Ese sinvergüenza la seguía casi a todos lados, al menos durante las horas de clase; lo peor era que en algunas ocasiones hasta era sorprendida con los inesperados besos que Ryu le robaba...
Tal como ahora, que al acercarse para acomodar sus cosas sobre el escritorio, su compañero le plantó un beso así nada más.


~ Ryu, aquí no.... pueden vernos.

~ Si lo sabe dios, que lo sepa el mundo.


Ella lo miró en desacuerdo. ¿Saber qué?, si ellos no tenían ningún tipo de relación. Pero dada la situación, la joven no se sentía con el derecho de reclamarle algo, después de todo, no ponía la suficiente resistencia a las intenciones del muchacho.
Era como si muy en el fondo de su ser le gustara este pequeño juego que de pronto había surgido entre ellos, el juego de besarse a escondidas de otros, juego cuyas reglas incluía la completa inexistencia de reglas, pues ninguno de los dos hacia lo posible por dejar en claro que tipo de relación tenían ahora.

¿Eran compañeros, amigos, cómplices, o quizás mucho más?.
Todo era tan confuso; hace un par de meses no podían verse a la cara por el mutuo desagrado, y ahora.... después de unos minutos seguían besándose.


~ Ya basta!!....

Y así, tan inesperadamente como iniciaron el contacto este fue roto por Koani.

~ No, aun no....

Cosa que no duró mucho, pues Ryu parecía bastante entretenido con esto. Ella solo cedió, abrazándose a él ya en un nuevo contacto labial, intentando no hacer caso a la desesperante sensación de no saber realmente que era lo que sentía.


A lo lejos comenzaron a escucharse voces y pasos, la chica se alejó bruscamente, sentándose frente a su escritorio sin mirar o dirigirle la palabra a un frustrado joven.... por el resto del día.
__________________________________




La jovencita caminaba presurosa por uno de los extensos patios de la escuela; pudo librarse de Sasaki durante las clases, pero no de la pesada mirada que éste mantuvo sobre ella casi todo el día, le era bastante cansado ser observada durante tantas horas.


~ Ah, ese tipo está loco y además es un necio.

~ ¿En serio?, yo creí que la persistencia era una virtud.


Motto casi grita del susto; justo en al puerta principal del colegio la esperaba este tipo.


~ No confundas.

~ Lo que pasa es que tu también eres muy necia.


Ella lo miró con enfado. Es que él la confundía tanto; a veces le gustaba su compañía, otras tantas simplemente le resultaba insoportable. Lo que si no podía negar era el hecho de que este chico había entrado, de alguna forma, a su vida.
Así que sonrió, debía reconocerlo, cuando menos él se había ganado su atención.


~ Y que quieres ahora?.

~ Ah, nada en especial.... solo pasar la tarde contigo.


Koani desvió la mirada, la verdad es que quería hablar con él, alejarlo de algún modo antes de que llegasen más lejos, antes de que se acostumbrase a su compañía.
Comenzó a caminar, pasándolo de largo hasta detenerse medio metro delante de él; dejándole la espalda, le dijo que deseaba caminar por la ciudad, no quería ir a algún lugar en especial.... solo caminar.
__________________________________




~ Ryu.... no de este modo.


La chica se quejó.
Cuando menos llevaban una hora caminando por las calles de la ciudad; curioseando de vez en cuando en algunas tiendas. Y en todo ese tiempo apenas y se habían dirigido la palabra.
Ella no se atrevía, estaba demasiado incomoda, ¿y como no estarlo?, si el chico llevaba al menos veinte minutos tomándola de la mano, guiándola, como no queriendo que se le escapara.


~ Qué??, ¿no te agrada?.

~ No, bueno, si... e-es que, yo....


Apenas escuchó esa vaga respuesta, Sasaki la soltó. Atento y complaciente, dolido, quizás.


~ E-es que la gente nos mira..... No me gusta eso.


Le dijo, y Ryu detuvo el paso para discutir ese punto.
¿Qué importaba la gente?. Eran extraños, seguramente jamás los volverían a ver, y aunque así fuera seguro ni los reconocerían.


~ ¿Crees que de verdad les interese verlos?, por favor, hemos de serle indiferente a todo el mundo.


La chica lo miró incrédula y seriamente, arqueó una ceja y poco después giró su rostro de lado izquierdo, justo ahí un pequeño grupo de jovencitas los miraban curiosas; comentando cosas entre ellas y riendo sin dejar de observarlos.
Koani suspiró mientras cerraba los ojos, a simple vistas esas chicas aparentaban ser un par de años menores que ella. Se quejó incomprensible poco antes de sentir como los dedos de Ryu sujetaban con delicadeza su barbilla.


~ ¡¿Qué haces?!....


Ni siquiera pudo expresar su sorpresa, así nada más, el joven depositó un tranquilo y largo beso sobre sus labios. Ni siquiera tuvo la fuerza para resistirse a eso; cada vez que ese muchacho al besaba de esa linda manera, a ella se le hacia más difícil rechazarlo.

Pasado un rato finalmente se separaron más aun se abrazaban, él no planeaba soltarla y Koani, o no se había dado cuenta o de pronto las miradas de los demás dejaron de importarle.


~ Y eso... ¿por qué?.

~ Bueno, si vamos a dar de que hablar.... que sea de algo muy importante.


La sonrisa dibujada en el rostro de ese hombre era plena, tanta que la chica tuvo que sonreír también. De cualquier forma terminó por sujetarse del brazo derecho de su joven amigo y prácticamente obligarlo a salir de allí.

Atentas, las jovencitas aun los observaban con una mezcla de sorpresa y diversión, en especial porque Ryu se “despidió” de ellas a lo lejos, de una forma muy amigable por no decir coqueta.


~ Oye!, no hagas eso de nuevo.


Aquello parecía haber sido un reclamo por parte de Koani, quien no estaba muy contenta que digamos.
No se habían alejado mucho de donde estaban y ella ya había comenzado a reclamarle por todo. Que si el beso, que si la intimidad y sobre todo la “calurosa” despedida para esas chicas.


~ Koani, ¿estas celosa?.

~ Oh, por favor, crees que me interesa?.


La sonrisa del muchacho parecía ser su respuesta; tanta seguridad, vanidad y orgullo.... definitivamente ella estaba más enfadad por eso que por cualquier otra cosa.
Los ojos café claro brillaban en ira, ese era el verdadero rostro de la chica, el que más le gustaba a Ryu, quien se sentía vencedor de una pequeña riña. Y si bien había salido victorioso ante los evidentes celos de la joven, esta no permitió que se le acercara de nuevo durante los últimos quince minutos.


~ ¿Seguirás enojada?. =Le dijo sin obtener respuesta.= Sabes que eres mucho más interesante que esas chiquillas....


Él la miró fijamente; Koani se había detenido después de caminar por largo rato. Hasta ahora los intentos de Sasaki por suavizar la actitud femenina habían sido inútiles, pero....


~ ¡Interesante!.... eso soy para ti.... una mujer interesante.


No solo era su voz, también sus ojos se notaban con aire de decepción y no era para menos.
Él la había besado solo porque le resultaba interesante.... se sentía humillada.


~ Dije una estupidez, ¿verdad?.

~ No. Es el mejor halago que he recibido por parte de un hombre.


El semblante del chico se volvió serio, sin querer, la había insultado como nunca antes.
Ella intentó reiniciar la caminata, pero el brazo de Ryu se lo impidió, haciéndola girar ciento-ochenta grados para recibirla cálidamente entre sus brazos. Koani se sonrojó completamente y con mucha razón para hacerlo; había mucho más que una disculpa en ese contacto.... mucho más.


~ Suéltame ya.

~ ¿Por qué?, ¿por qué te preocupa que nos vean juntos?.


Como sabiendo la respuesta, Sasaki la besó nuevamente sin esperar oír la voz de su compañera.
Se aferró a la cintura de la joven y profundizó el beso, como en aquel primer contacto que tuvieron; se sintió agradado cuando ella, después de intentar alejarse, correspondió la caricia y la acompañó con sus suaves manos sobre el rostro de quien no pretendía soltarla durante un buen rato.


Aunque sus labios se hubieron separado, sus manos aun sostenían contacto con el cuerpo del otro. Motto no entendió porque, pero no pudo alejar la mirada de aquellos ojos negros; que recordara no habían tenido semejante contacto visual como hasta ahora.
Le resultaba extraño pero también muy, muy agradable.

Ambos se disponían a unir sus labios de nuevo, pero la gente que pasaba en ese momento murmuraba al verlos; para Ryu no había problema alguno, el caso es que Koani no soportaba ser objeto de ese tipo de comentarios.


~ Mejor vamonos.


Dicho esto, la joven reinició el paso. Poco después no supo que sentir cuando la mano de su compañero volvía a estrechar la suya. Era como volver al principio.
Suspiró, reñir de esta forma con su obstinado acompañante era muy cansado.

Continuaron caminando por otro rato. Sasaki casi no había quitado la mirada del rostro de la chica y en si no iban a ningún lado; al paso en que las cosas se estaban dando, ellos no hablarían en absoluto. Más se sintió a gusto con ella. Si hubiese estado con otra persona, con otra mujer, probablemente esta hubiese sido la tarde más aburrida de su vida.... no fue así.
El silencio lo relajaba mientras la seriedad de la chica lo acompañaba; la simple cercanía femenina le hacia sentir bien. Esos agradables pensamientos lo llevaron a estrechar la mano de la joven con un poco más de fuerza.

Sin siquiera haber conversado, apenas habiéndose besado un par de veces y con un solo contacto visual directo, sintió una considerable compatibilidad con esta chica. En realidad poco tenían en común, muy, muy poco, pero ella era tan distinta a él que le era difícil no tener curiosidad por ella y su vida. Sonrió irónico, en realidad esta era una chica que deseaba conocer a profundidad.


~ Sabes, Koani?.... Tú eres mucho más que una chica interesante.

~ Idiota!.


Motto lo miró fulminante. ¿Por qué los hombres no se pueden quedar callados?, era la pregunta que invadió su mente.
Cada vez que los chicos hablaban era para echar a perder más las cosas.


~ ¿Qué?, es la verdad!.

~ Me voy a casa; camina tú solo.

~ Oye, espera....


No importaban las disculpas, ella lo ignoraba. ¿Qué caso tenia ceder a favor de él si ni si quiera se hubo percatado del error?. Para ella, el ser una joven interesante equivalía a nada.

Así que, ignorándolo por completo, la chica dio por terminado aquel paseo, hasta que.... lo vio ....
Allí, del otro lado del grueso vidrio que cubría el local al que sin querer giró al vista. Ahí estaba, era lindísimo; la voz de Sasaki ya no sonaba para ella. Su completa atención fue captada por algo que tras una jaula la miraba perezosamente..


~ Escucha, lo que quise decir es que no me aburres como otras chicas y....

~ Ryu....


Koani lo interrumpió sin siquiera saber de que demonios le hablaba su compañero.
El muchacho palideció; ella lo estaba mirando con esos suplicantes ojos miel, esos ojos por los que sentía ser capaz de muchas, muchas cosas.


~ Por favor.... ¿si?...


Sasaki miró aquello que la joven le señalaba y de pronto todo tuvo sentido.
Para disculparse tenia que comprarle.... aquello.; un gran problema considerando que el los odiaba a muerte.


~ ¡NO!, estas loca si crees que te daré uno de esos.

~ Ay, por favor, Ryu.... la chica interesante te está pidiendo esto como un pequeño favor.


Que favor iba a ser, eso era un capricho.

La sonrisa de Koani era una aterradora mezcla entre amenaza y suplica, más tuvo que elegir....
Esa mujer iba a torturarlo en serio.





Continuará....
________________________________________________________
Bueno, pues la relación de los personajes ya evolucionó, aunque quise que siguieran discutiendo.
Más adelante describiré más sus sentimientos.
Amor...ya saben.


priss_pk@hotmail.com