________________________Eso que siempre quise decirle

De: Priss

Capitulo V: La persona que ella más quiere.
___________________________




~ Koani, realmente me alegra que por fin te hayas buscado un novio.

La chica parecía no poder sonrojarse más.
Esta era más o menos la quinta ocasión que escuchaba una frase parecida salir de la boca de su madre.


~ No quiero decirlo de nuevo, el y yo somos casi unos perfectos desconocidos. No es así, Ryu?.

~ Ah!, más o menos.


Motto alzó una ceja intentando mantener la calma; sin dejar de mirar a Sasaki, se preguntaba: ¿por qué este parecía disfrutar de la vergonzosa situación que sus padres le estaban haciendo pasar desde que había llegado.

Ya lo sabia, en el instante en que su madre abrió la puerta principal de la casa y vio al chico a lado de su hija, se emocionó exageradamente e invito al joven a tomar el té con la familia.
Con su padre fue peor pues parecía ser que se llevaba bien con el joven Sasaki, sin embargo hizo insinuaciones de que debía tratar a su hija con propiedad.

~ No sabía que eres hijas única, Koani.

La chica hizo un espacio entre sus pensamientos y la realidad. Claro.... sus padres exageraban con ella por ser la única hija que habían tenido, por ello casi le rogó a Ryu que no la acompañara a su casa. La última vez tuvo suerte de que no pasase esto que tanto se temía.

Koani?. ¿Desde cuando le permitió que la tratara con tanta confianza y familiaridad?.
La joven continuo mirando fijamente a su compañero de clases.

Sus padres nunca aceptaban a alguien que quisiese acercarse a ella, pero con este chico en especial parecían haber estado de acuerdo mutuamente en darle una oportunidad; más, al parecer les agradaba y eso que apenas llevaban poco más de una hora conversando. No pudo evitar sonreír mientras cerraba los ojos con ironía Era absurdo, sus padres apenas lo conocían y aparentemente ya se llevaban de maravilla. Más sin embargo, Koani tenía más de dos años compartiendo clases con él y aun no le agradaba nada, nada.

~ ¿No es maravilloso, cariño?. Parece ser que nuestra Koani al fin nos hizo caso en lo que a Naomi se refiere.

Ella abrió los ojos lentamente y con cierto resentimiento. Ese comentario de pronto le había recordado lo desagradables que habían sido los últimos meses.
Se levanto de pronto del sofá pidiéndole a Ryu que la acompañase afuera.

Sin comprender absolutamente nada de la repentina reacción de la joven, Sasaki la acompaño sin hacer comentario alguno.

Guiándolo hasta el pequeño jardín de la casa sin decir una palabra más durante el recorrido, Koani mostró, sin darse cuenta de ello, una expresión mezcla de enfado y tristeza.
Aquel que la acompañaba inspeccionó rápidamente el lugar catalogándolo como agradable.... ¿por qué?.

~ Disculpa el comportamiento de mis padres.

La voz de Motto adornó el ambiente de un momento a otro, haciendo que Ryu le prestara atención. Él, muy amablemente le dijo que no había ningún problema en cuanto a ese asunto.

~ No.... ellos solo buscan la oportunidad de que involucre con un hombre.

Sasaki la entendió entonces, Koani se estaba, quizás sin darse cuenta, desahogando con él.
Dándole la espalda mientras hablaba, la joven le confesó que hacia algunos años sus padres le prohibían estrictamente tener novio o cualquier relación estrecha con personas del sexo opuesto, pero en el último par de años esa era una situación que buscaban lograr para ella con desesperación.
Le conseguían citas con hijos de amigos o la obligaban a buscar pareja; eso era algo que la comenzaba a molestar profundamente.

~ Y, por qué hacen eso?.
~ No lo entenderías.

Ante la pregunta de Ryu, Motto sonrió con tristeza.
El recordar que, según sus padres, debía alejarse de las malas influencias y volver al buen camino, no eran palabras que ella deseará recordar.


~ Digámoslo así: me relacione con alguien que, según ellos, no me convenía y quieren hacerme recapacitar aun por la fuerza.

~ Ya veo.


Motto se giró para enfrentarse a Ryu; era la primera vez que hablaba de sus asuntos privados con un hombre, con este hombre.... ¡maldición!. Lo peor es que él parecía comprenderla como solo una persona lo había hecho antes.
Así, conciente de que su faceta de chica insensible y despreocupada sufriría una ruptura grave, le sonrió amablemente al joven sin darse cuenta del color rojo en las mejillas de este poco después de su sonrisa.

~ Debo irme.

Sasaki repentinamente se “despidió” de la muchacha e inmediatamente se dirigió a su auto, con Koani siguiéndolo de cerca. Ryu encendió la maquina y se despidió nuevamente de la joven que estaba mirándolo a través de la ventanilla, la cual fue bajando para un propósito en especial...

~ Koani, creo que ya no te veré más bajo situaciones como esta.
~ Si, eso parece; el proyecto ya esta terminado.

Un poco de silencio se presentó poco antes de que Ryu formulara la pregunta de la cual deseaba escuchar la respuesta.


~ Quién?.... ¿quién es Naomi?.

~ La persona que más quiero.


Motto finalizo con un aire de nostalgia y suave felicidad; luego caminó hasta entrar a la casa, dejando a Ryu con una vaga idea de todo el embrollo en el que la chica esta inmersa.

Pisó el acelerador y se alejó de la casa de aquella joven, la misma joven que lo intrigaba como ninguna otra....




Continuará....
________________________________________________________
Es aquí donde por fin se da la conexión entre este fanfiction, supuesta continuación pero hecho a la par, y mis fan fiction yuri (ffy).


priss_pk@hotmail.com