_____________________________Por un futuro sin reglas


De: Priss

Capítulo VI
___________________________




~ ¿Quisieras… venir a i casa y ver una película?.

Rukia parpadeó un par de veces ante la propuesta del pelinaranja. Él nunca la invitaba a su casa, de hecho era ella la que llegaba sin invitación.


~ ¿Me estas pidiendo una cita?.

~ N-no, no, ¿cómo crees?.


La chica sonrió al ver la expresión del muchacho, aunque ella misma se había sorprendido ante sus palabras, pero es que no pudo contra el impulso de hacer semejante pregunta.
Como sea, era extraño que él la invitase; ella estaba casi todos los fines de semana allí, así que. . .


~ Llegaré temprano.

Apenas dijo esto, la Kuchiki dio media vuelta, dejando solo al Kurosaki, quien sonreía ampliamente sin siquiera darse cuenta.
_____________________________



Ichigo se apresuró a abrir la puerta apenas escuchó el timbre, más a pesar de la amabilidad que mostró ante su invitada, esta lo pasó de largo, yendo directo a la sala parta ver la maldita película y acabar de una buena vez con esto.


~ ¿Quieres palomitas?.

~ Tráelas.


El chico alzó una ceja. ¿Y a ella que le pasaba?. Últimamente Rukia se había comportado muy amable, hasta dulce con él. . .


“Desde que le di a Kon… ¿por qué ahora?…”

Ichigo sacudió levemente la cabeza y torció la boca, tratando de ignorar el repentino rechazo de la mujer.


El pelinaranja regreso al poco rato con las venditas palomitas, sentándose en el sofá junto a la Kuchiki y compartiendo el incomodo silencio que se había formado entre ellos.
Él estaba molesto por el drástico cambio de humor de la joven. Ni siquiera cuando se conocieron sintió tanto rechazo de su parte.


“Tal vez ella no…”

El Kurosaki quedó inmóvil y sus pensamientos fueron interrumpidos; casi se ahoga con las palomitas, pero aun así. . . fue extraño sentir el roce de la pequeña mano de la joven.


Un escalofrío recorrió al pelinaranja, haciendo que sus mejillas se matizaran en leve rojo, pero aun así ninguno de los dos retiró su mano ni rompió ese contacto, al contrario, el muchacho, llevado por un impulso que no intentó comprender, sujetó la mano de Rukia, aun sin siquiera voltear a mirarla, de haberlo hecho, habría visto la triste expresión en su lindo rostro y hubiese creído que su toque la molestaba. Pero no era así. . .


Aunque la mujer ya veía venir esto y quiso evitarlo, no fue porque no lo desease, al contrario, lo deseaba con todas sus fuerzas. El problema es que jamás podría alimentar una relación más cercana con Ichigo, y todo por el simple hecho de ser una Kuchiki.



Finalmente, el chico giró el rostro, encontrándose con una Rukia con la mirada fija en sus rodillas.


~ Pasa algo?… ¿te molesta?…

La Kuchiki alzó el rostro ante las preguntas del muchacho. Sus mejillas completamente rojas la delataron. Ni siquiera fue capaz de armar palabras y se limitó a mover la cabeza en negación Para Rukia, fue aun peor sentir como Ichigo entrelazaba sus dedos con los suyos.


~ Es sólo que…

El pelinaranja le acarició las mejillas para luego sonreírle, impidiéndole decir más.


En ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuese besarla. Y con lentitud acercó su rostro hasta posar sus labios sobre los de la pequeña chica. Lento, suave, así la guiaba y es que quería grabarse a la perfección aquella sensación, saber que era real y no producto de su loca imaginación.


Y al romper el beso y abrir los ojos y ver que ella seguía allí, con él, atrapada en su abrazo, con las mejillas aun en intenso rojo, él sonrió.


~ Estuvo bien, ¿no?.

Preguntó Ichigo, pegando su frente a la de la mujer.


~ Baka!.

Ambos jóvenes se sonrieron mutuamente, para luego unir sus bocas en nuevo beso.


Esto, lo que estaban haciendo, su relación, no tenía ninguna lógica, pero tal como decía el pelinaranja, se sentía muy bien. Así que el resto de la tarde se fue entre besos y caricias.
Por cierto. . . los jóvenes nunca supieron de qué trató la película.






. Continuará .
________________________________________________
Por fin!!, besos ^//^ .

Aunque el cap no derrama miel, me emociona en verdad de tan sólo imaginarme a este par besándose.


priss_pk@hotmail.com